**Los precios promocionados pueden estar sujetos a modificaciones.

El punto de encuentro se coordinará con cada visitante, ya que esta excursión incluye traslados hasta el lugar donde comenzará una caminata para toda la familia (de dificultad leve) sobre senderos y caminos que actualmente están bien marcados y en perfectas condiciones. Durante el paseo haremos;


• Identificación, comparación y explicación de las funciones ecológicas de la flora nativa y autóctona.


• Explicaremos la conformación de los componentes del suelo y las sierras. (Visibles en los paredones a la vera del sendero).


• Avistaje de aves.


• Llegaremos a un punto panorámico de la ciudad y del Valle del Conlara
Y como broche de oro culminaremos en un Bar donde sirven picadas y cerveza artesanal, para contemplar el atardecer serrano desde un lugar increíble!

Duración: La duración total de la excursión es de 3hs aproximadamente (la caminata dura 1:45hs una hora y cuarenta y cinco minutos aprox.).

Días y Horarios: De martes a domingos a las 17hs con reserva previa

Cupo: 30

Recomendaciones: Se deberá llevar calzado adecuado (zapatillas) y agua. Sugerimos ponerse protector solar, llevar gorra y de acuerdo a las condiciones climáticas algún abrigo. Como la salida la culminamos en el bar donde haremos uso de las instalaciones, habrá una consumición obligatoria (los precios son muy accesibles)

Vigencia: Hasta el 28 Febrero 2021

Modo de Pago: Tarjeta débito en la oficina