**Los precios promocionados pueden estar sujetos a modificaciones.

El Chinchero Departamentos somos un alojamiento familiar que brinda hace mas de 15 años un ambiente de tranquilidad y naturaleza a partir de su parque arbolado con frutales y amplio espacio verde a tan solo 100 mtrs. del área comercial de la Villa de Merlo.

Contamos con un monoambientes de 24mts cuadrados que disponen de baño privado, cama matrimonial, aire acondicionado, vajilla, horno eléctrico, heladera con freezer, pava eléctrica, tv por cable.

También le podemos ofrecer un depto. de dos ambientes, como para 4 personas, dispone de baño privado, cocina comedor con dos camas de una plaza(cama y carricama) y habitación cama matrimonial, aire acondicionado en el comedor, vajilla, cocina con horno, heladera con freezer, tv por cable.Los servicios que le ofrecemos son: ropa de cama, cochera media sombra, ventilador , aire acondicionado, calefacción , wi-fi, dispone de un amplio parque arbolado (frutales) con parrilla, el predio cerrado.

Departamentos El Chinchero está ubicado a una cuadra de la Av. Del Sol (Av Comercial), 1 Cuadra de las Galerías del Sol (Galería más importante de Merlo), a 4 cuadras del Casino Flamingo y a 5 cuadras de la Plaza Sobremonte (Plaza principal de la Ciudad).

11 mil pesos x 3 noches monoambiente y 14 mil pesos el Departamento de 2 ambientes.