**Los precios promocionados pueden estar sujetos a modificaciones.

Las cabañas Verde Memoria se ubican en medio del paisaje agreste y colorido de Piedra Blanca, camino al Algarrobo Abuelo, a 2,8 km del centro de la Villa de Merlo.

El complejo cuenta con 10 confortables y luminosas cabañas con distinta capacidad para acomodar a grupos familiares de todo tipo, de 2 a 6 personas.

Las cabañas se distribuyen en 4 bloques, separados entre sí por arboladas zonas verdes.

Una arquitectura sustentable de líneas contemporáneas, un bosquecito de árboles nativos, el musical canto de las aves autóctonas y la frescura de una acequia que atraviesa el predio, hacen de este complejo un lugar ideal para el descanso y el disfrute pleno de la naturaleza.

Cuenta con: Piscina exterior de 14 m de largo por 6 de ancho, cuenta con amplio solarium, mesas y reposeras.

  • Tiene playa húmeda apta también para los más pequeños.
  • Piscina cubierta situada al lado de la piscina exterior, de 6 metros de largo por 3 metros de ancho.
  • Cuenta con una zona de descanso y está climatizada y disponible durante todo el año.
  • Club House (bar, juegos de mesa, libros, hogar) Parque autóctono
    • Cochera cubierta

CABAÑAS COMPLETAS

CABAÑAS SUR

Cercano a la zona de piletas, el bloque de cabañas Sur cuenta con 4 cabañas de iguales características, 2 en planta baja y 2 en planta alta.

Las mismas cuentan con capacidad para hasta 3 personas, e incluyen una habitación con cama doble de 1,40 x 1,90 m, living cocina-comedor con diván cama y un deck (planta baja) o balcón (planta alta) con mesa exterior y parrilla privada.

Asimismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, Smart TV 32″ con DirectTV, WiFi, Caja fuerte, y una cocina completa con heladera bajomesada, Anafe, Microondas, Tostadora, Pava eléctrica, Vajilla y utensilios de cocina.

Cabañas Sur

CABAÑAS NORTE

Lindero al bosquecito, el bloque de cabañas Norte cuenta con 4 cabañas de iguales características, dos en planta baja y dos en planta alta.

Las mismas cuentan con capacidad de hasta 4 personas y cuentan con 1 habitación con cama doble 1,60 x 2 m (separable en dos camas individuales de 0,80 x 2m), living cocina-comedor con cama marinera y un deck (planta baja) o balcón (planta alta) con mesa exterior y parrilla privada.

Asimismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, Smart TV 32″ con DirectTV, WiFi, Caja fuerte, y una cocina completa con heladera bajo mesada, Anafe, Microondas, Tostadora, Pava eléctrica, Vajilla y utensilios de cocina.

Cabañas Norte

CASA OESTE

Con una amplia galería de entrada, la Casa Oeste tiene capacidad para hasta 5 personas, con dos dormitorios y dos baños.

Una habitación con cama matrimonial queen size (separable en dos camas individuales de 0,8x2m), Smart TV 43″ y 1 baño en suite completo.

Segunda habitación con cama doble (separable en dos camas individuales de 0,8x2m), un baño completo, un living-comedor con diván cama, y una galería con mesa exterior y parrilla privada.

Asimismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, Salamandra, con DirectTV, WiFi, Caja fuerte, y una cocina completa con heladera con freezer, Anafe, Microondas, Tostadora, Pava eléctrica, Vajilla y utensilios de cocina.

Casa Oeste

CASA ESTE

Rodeada de vegetación, espaciosa y funcional, la Casa Este tiene capacidad para hasta 6 personas, con dos dormitorios y dos baños.

Consta de una habitación principal con cama matrimonial queen size o 2 camas individuales, Smart TV 43″ y 1 baño en suite completo.

La segunda habitación cuenta con dos camas individuales dobles de 0,80 x 1,90 m. Los demás espacios de la casa incluyen un baño completo, living-comedor con cama simple (5 personas) o con marinera (6 personas), cocina separada y una galería con mesa exterior y parrilla privada.

Asimismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, Salamandra, Smart TV 43″ con DirectTV, WiFi, Caja fuerte, y una cocina completa con heladera con freezer, Anafe, Microondas, Tostadora, Pava eléctrica, Vajilla y utensilios de cocina.

Casa Este

Incluye servcio :

Desayuno seco que incluye: pan casero, pasta frola, medialunas, café/te. Ropa blanca (sábanas, toallas, toallón para pileta) Cochera cubierta Piscina exterior de 14 m de largo por 6 de ancho, cuenta con amplio solarium, mesas y reposeras. Tiene playa húmeda apta también para los más pequeños. Piscina cubierta situada al lado de la piscina exterior, de 6 metros de largo por 3 metros de ancho. Cuenta con una zona de descanso y está climatizada y disponible durante todo el año. Club House (bar, juegos de mesa, libros, hogar) Parque autóctono

Tarifa por noche

Adicional por persona por noche

Cabaña Sur (hasta 3 pax): $6600

Cabaña Norte (4 pax): $7200

Casa Oeste (5 pax): $8700

Adicional por persona $600, hasta 6 pax

Casa Este (5 pax): $9700

Adicional por persona $600, hasta 6 pax

Direccion: Leandro Morán 114, Villa de Merlo, San Luis, Argentina